+34 647 900 605 reservas@casesdebenissa.com
0 elementos

CASA BIANCA

Casa Bianca se encuentra en una tranquila urbanización muy cerquita del mar y de supermercados, gasolinera, restaurantes, etc.
Cuenta con vistas abiertas desde una zona elevada y en su interior encontraremos una piscina en una terraza con suelo de madera y mesa para comer o cenar, además de tumbonas de madera para disfrutar de las suaves temperaturas mediterreneas.
La casa tiene una capacidad para hasta 8 personas adultas y está distribuida en 4 dormitorios y 3 baños.

✔ Capacidad: 8 adultos

✔ Dormitorios: 4

✔ Baños: 3

✔ Vistas abiertas

Piscina
Aire acondicionado
Amueblado
Terraza
Wifi
Parking

Características de la casa

DISTRIBUCIÓN

Esta villa de unos 215 m2 fue construida en el 2008. Tiene tres plantas comunicadas por una escalera interior.
• El nivel principal, nivel de la piscina, está compuesto de una grande y luminosa estancia donde tenemos la cocina americana totalmente equipada y el confortable salón-comedor climatizado que da acceso a la terraza exterior. Esta planta cuenta también con un dormitorio con dos camas individuales y un baño completo con bañera.
• En la planta baja de la propiedad encontraremos dos dormitorios (uno con cama doble y el otro con dos camas individuales) y un baño con bañera. Cabe destacar que el dormitorio con cama doble tiene acceso a una terraza exterior.
• Por último encontraremos el cuarto dormitorio en la planta alta de la villa, es muy luminoso gracias a sus grandes ventanales acristalados y tiene acceso a su terraza así como a su baño en suite con ducha. Los dormitorios que tienen aire acondicionado son los que tienen camas dobles.

EXTERIOR

Se accede a la villa a través de una puerta corredera que da a una rampa de acceso, podemos aparcar varios vehículos dentro de la parcela.
Por un lado de la villa accederemos a la bonita terraza de madera que bordea la piscina.
Los cipreses que hay a lo largo de la piscina nos traerán tranquilidad y privacidad.
Encontraremos una mesa de comedor en la terraza exterior donde estaremos resguardados del intenso sol de verano y donde podremos disfrutar de unas veladas junto a la piscina iluminada.

UBICACIÓN

La villa se sitúa en una tranquila urbanización de la costa de Benissa.

Destaca por encontrarse a tan solo 1600m del mar Mediterráneo y tener cerca maravillosas calas con aguas cristalinas como la Cala del Baladrar con un chiringuito donde disfrutar de comidas frente al mar.

Si por el contrario se prefiere la arena, muy cerca está la Playa de la Fustera.
A 2.8 Km se encuentra el Club deportivo de Les Bassetes donde se puede practicar diversas actividades náuticas.

DISPONIBILIDAD

RESERVAR

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

BIANCA está disponible para las fechas seleccionadas.

Abrir chat